Adjudicaciones
¿Qué significa resultar adjudicado?
Cuando uno de nuestros clientes resulta adjudicado, significa que ha sido favorecido en una de nuestras asambleas mensuales, por medio de sorteo o por oferta, para iniciar el proceso de entrega del bien o del servicio por el que ha estado ahorrando.
Si eres uno de nuestros clientes adjudicados, recuerda presentar los documentos correspondientes para iniciar tu proceso de entrega.

¿Cómo es el proceso
de adjudicación?
En cada Asamblea se generá un número de clientes adjudicados por sorteo o por oferta.
En caso de que seas adjudicado, te contactaremos vía telefónica para informarte sobre la documentación requerida para iniciar el estudio de capacidad de pago.
Puedes entregar los documentos diligenciados vía e-mail al siguiente correo o de forma física directamente en nuestras oficinas
Autofinanciera llevará a cabo un análisis de tu capacidad de pago para evaluar tu aprobación y la posibilidad de proceder con la entrega de tu bien o servicio. En caso de obtener una preaprobación, será necesario cumplir con los requisitos establecidos para continuar con el proceso.
¿Qué se necesitas para
resultar aprobado?
- No debes estar reportado en las centrales de riesgo.
- Debes estar en capacidad de demostrar plenamente tus ingresos.
- Debes tener unos ingresos demostrables dos veces mayor al valor de la cuota mensual.
- Debes tener una edad máxima de 65 años.
- En caso de ser empleado, debes contar mínimo un año laborado.
- En caso de ser rentista o pensionado, debes demostrar el ingreso adicional.
Ten en cuenta:
El estudio integral de los documentos para validar tu capacidad de pago, incluye consulta en centrales de riesgo, consulta en páginas estatales y validaciones telefónicas de referenciación. Este estudio tiene un costo de $15.000 y se cancela dentro de los siguientes 5 días hábiles de la presentación de documentos.
Te enviaremos la información para realizar este pago a través de mensaje de texto a tu celular registrado.